Año 2007

Enero 07 Abril 07 Septiembre 07 Noviembre 07


AMORES GAUCHOS

grupo IMPRESENTABLES, Ciudad de Córdoba, Córdoba


RESEÑA DE LA OBRA
“Ahora mesmo nos disponemo a contá
Lo que es preciso no callar
Bocha es la paisana, Cocoto el Gaucho
Atiendan bien la rilación
Como carne y uña se han criao
Ma' se avecina una separación”


RESEÑA DEL GRUPO
IMPRESENTABLES GRUPO está conformado desde el 2002 por David Piccotto, Laura Ortiz y Carla Giordanengo, actores y docentes provenientes de la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt, Escuela-Taller “Pájaro Azul” coordinado por Willy Ianny y T.A.M.A.C, dirigido en su momento por Lisandro Selva.
Su última propuesta “Amores Gauchos”. Ha participado en el Ciclo “Chicos a la Ciudad de las Artes” realizado en la Escuela de Teatro Roberto Arlt que tuvo una gran repercusión en las vacaciones de julio del 2005, en el “Ciclo de Teatro del Mes de Niño” en el Cabildo Histórico. Y en los siguientes Teatros y festivales: 17 Feria de Libro Innato Juvenil, Sala La Chacarita, Sala Auditorio de la Cooperativa de Río IV, Convocarte 2005, Festival de Teatro de la Punillla, y en escuelas primarias y secundarias de la Ciudad de Córdoba y el interior.
El grupo también organiza eventos para la comunidad, dicta Talleres de Teatro y se capacita permanentemente.

FICHA TÉCNICA
Actúan: Bocha / Laura Ortíz, Cocoto /David Piccotto
Autores: Impresentables grupo
Asistente Técnicos: Eugenia Pérez, Sergio Salicas
Dirección General: Impresentables grupo

PERCUSIÓN TEATRO

grupo MAROMA, ciudad de Río IV, Córdoba


RESEÑA DE LA OBRA
La música que se incluye en los conciertos esta compuesta por obras de percusión clásica, étnica, con objetos y música de percusión corporal; la mayoría de la música elegida fue compuesta para ser tocada con instrumentos de percusión, pero se incluye en el concierto música que originalmente fue pensada para otros instrumentos.

RESEÑA DEL GRUPO
Maroma se formo en el año 1998, en la ciudad de Rió Cuarto, desde entonces hasta la actualidad han trabajado en escuelas de nivel primario y secundario, así también como dictando talleres de capacitación a docentes de música; en distintas ciudades de la provincia de Córdoba. Durante el año 2005 Maroma fue seleccionado por el Ministerio de Educación de la Nación para realizar conciertos didácticos en escuelas periféricas.

FICHA TÉCNICA
Actúan: Daniela Gallo, Claudio Barbero, Salvador Andrada, Julio Escudero


Crítica por Mario Ceretti